Suspensión de aire

La suspensión instalada en los coches modernos hoy en día es una maravilla. Le da al entusiasta de los automóviles una sensación única de progreso en todos los campos. Muchos propietarios saben por experiencia que cuando falla una suspensión sofisticada, tienen un problema en sus manos que les obliga a llamar a una grúa y dejar su amado automóvil en el garaje más cercano para que lo arreglen. Algunos incluso deciden renunciar al sistema de suspensión hidráulica e instalar un mecanismo de resorte tradicional, algo que suena más cierto para los autos más antiguos que para los nuevos.

Hay sistemas de suspensión neumática como el Faskit que se integran en las líneas de aire entre las cámaras de aire y la caja de válvulas de suspensión. De esta forma, permite un funcionamiento más independiente de cada balona neumática individualmente y permite el inflado de las balonas mediante presión. Un sistema neumático a menudo funciona mal. Normalmente, el compresor no funciona tan bien como se esperaba. Cualquier orificio o poro en la cámara de aire o en los conductos de vuelos nacionales venezuela da como resultado la pérdida de la altura del vehículo y, en consecuencia, la distancia al suelo.

Faskit es un sistema para recuperar la funcionalidad básica de la suspensión mediante el inflado manual de cada una de las cuatro cámaras de aire que pueden inflarse para acomodar neumáticos individuales. Establezca el espacio libre a voluntad seleccionando la altura deseada del vehículo y su vehículo permanecerá así indefinidamente o hasta que se reconfigure el sistema original.

El resorte ayuda a cerrar la llave y colocar el compresor permite inflar el manguito suministrado para que cada resorte pueda funcionar sin la necesidad de derivar presión de la cámara de gasolina del vehículo. Debe tener en cuenta el hecho de que la mayoría de los sistemas de ayuda a la suspensión incluso tienen un manómetro incorporado que indica el estado de la suspensión. Los kits producidos por empresas como Faskit no pierden su fiabilidad con el tiempo. Por el contrario, son un sistema bastante confiable que brinda seguridad y ayuda en el diagnóstico de muchos problemas de rendimiento del automóvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.